SERVICIOS

"Cada pieza de un puzle encaja con otra que es siempre única."

Antes de elegir un servicio, lo idóneo es realizar una valoración inicial del caso. A posteriori elegiremos uno de los servicios que vienen a continuación (adscrito a decisión profesional).

TERAPIA PRESENCIAL

El desarrollo de la terapia presencial tiene una duración de 45 minutos. Las citas en el gabinete se pueden solicitar comunicándote directamente con nuestra psicóloga a través del teléfono 658091698 (vía telefónica o whatsapp) o directamente a través del calendario web. Podrás reservar o modificar tus citas con 24 horas de antelación. La ubicación del gabinete es: Plaza Monteciruelo 2 5. Rivas Vaciamadrid 28523. El horario del centro médico es de Lunes a Viernes de 8.00h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h.

TERAPIA ONLINE

Las sesiones online, se realizan habitualmente a través de videollamada desde el mismo Whatsapp o desde la conocida plataforma de Zoom (Si quieres guardar tu anonimato total, puedes realizar las sesiones vía telefónica únicamente o a través de whatsapp mediante mensajes escritos). Ten en cuenta siempre realizar las sesiones desde un lugar con buena cobertura y donde te sientas cómodo y tengas la intimidad adecuada (puedes utilizar cascos para una mayor intimidad y mejor sonido de la terapia). Las sesiones online tienen una duración de 45 minutos. El horario disponible para este tipo de terapia es de Lunes a Viernes de 8.00h a 22.00h. Previo a dar comienzo a la terapia online, realizaremos una pequeña prueba que nos confirme una buen establecimiento de la vía online elegida.

TERAPIA A DOMICILIO

Esta opción de terapia esta destinada a aquellas personas que no tienen la posibilidad de desplazamiento al gabinete y que prefieren el cara a cara a la terapia virtual. En este caso la psicóloga acudirá al domicilio del cliente, a su empresa o al lugar seleccionado. Las sesiones tienen una duración de 45 minutos. Y el horario disponible para este servicio es de Lunes a Viernes de 8.00h a 22.00h. Una opción idónea para la terapia de pareja o para la terapia infanto-juvenil con participación familiar. También es el servicio más indicado para las terapias y talleres grupales, pudiendo desarrollarse en el ambiente seleccionado por el cliente y con el número de personas que se establezca como grupo.