Talleres

En este apartado encontrarás herramientas mentales útiles y algunos servicios de psicología innovadores.

TALLER MEJORA TU AUTOESTIMA

Descubre cuanto te valoras y aprende a quererte por ti mismo. Renueva tu fuente de confianza y aceptate incondicionalmente. Comprende cuales son los pilares sobre los que se sustenta la autoestima y como fortalecerlos.

TALLER DE PENSAMIENTOS NEGATIVOS

​​-Hola, permite que me presente: “Soy tu pensamiento y te voy a jugar una mala pasada. Sin que quieras y a cualquier hora voy a venir a molestarte. Además lo haré muchas veces al día y entorpeceré tu bienestar. Trataré de encerrarte en una cárcel mental cuyos barrotes serán tus repetidas preocupaciones. Si tratas de apartarme, solo conseguirás tenerme aún más presente. He venido para quedarme”.

Si pudiéramos hablar con nuestro pensamiento y fuera negativo nos diría algo muy parecido a esto. Si sientes que podría ser el tuyo, debes aprender a manejarlo cuanto antes, pues si no conseguirá sabotear lo mejor de ti.​ Estas a punto de entender porque a veces te sientes así, porque ante la misma situación unos nos venimos más abajo que otros y como cambiar y mejorar nuestra interpretación del ​mundo y por lo tanto como nos sentimos en el.

TALLER DE BIENESTAR Y FELICIDAD

¿Lo tienes todo, pero no te encuentras plenamente feliz?

Aprende a potenciar tu bienestar y mejora tu calidad de vida. Pon en marcha las nuevas acciones que te permitirán ser feliz mediante la aplicación de tres herramientas psicológicas que te llevarán a conseguirlo.

Obtén la fórmula de tu felicidad.

TALLER TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN

“¿Entiendes lo que te digo?”

Descubre que tipo de comunicador eres. Aprende las claves para ser un comunicador asertivo y eficaz.  Y consigue que la finalidad de tus palabras cobre forma real.

“Comunicar es algo más que hablar”

TALLER DE MIEDOS Y FOBIAS

¿El miedo a veces te impide disfrutar o te limita?

Comprende de dónde proceden tus limitaciones y por qué se han convertido en un miedo. Rompe la cadena del “NO PUEDO”  y toma las riendas de tí mismo para vencer la batalla del miedo.

“Todo lo que quieres, está al otro lado del miedo.”


A %d blogueros les gusta esto: